Publisport

Michael Schumacher presenta leve mejoría


Después de poco más de dos años del accidente que tiene la salud de Michael Schumacher en un estado delicado, el expiloto ha mostrado una leve mejoría.

Así lo confirmó Luca Cordero Di Montezemolo, amigo y expresidente del Cavallino Rampante, quien dio buenas noticas a los seguidores del máximo ganador de mundiales de la Fórmula 1.

«Estoy contento de saber que Schumacher está reaccionando», indicó Luca a la cadena «CNN».

“Sé lo fuerte que es y estoy seguro de que gracias a su determinación, que será fundamental, podrá salir de esta situación dificilísima”, agregó.

Michael Schumacher sufrió un fuerte accidente el 29 de diciembre de 2013, mientras practicaba esquí en los Alpes de Francia.

Aunque su familia y su pareja Corinna han sido herméticos con los informes de salud del siete veces campeón de la F1, algunos reportes de los doctores y del propio Luca Cordero no eran satisfactorios sobre la salud del alemán.

Se debe recordar que fue el propio empresario italiano quien encendió las alarmas rojas al ventilar información sobre la salud de «Schumi», en febrero pasado.

«Desafortunadamente debemos decir que las noticias no son buenas. Pero esperamos que Michael muestre la fortaleza que siempre lo ha distinguido y salga de esta grave situación», dijo hace tres meses.

Schumacher se encuentra entre los mejores pilotos en la historia de la F1, es el máximo ganador del Gran Circo (obtuvo su primer título en 1994 y el último en 2004) y es un referente para Ferrari.

TAMBIÉN PUEDES VER

Blim también transmite los partidos de la Liga MX

Eligen a Chicharito como el mejor de la Bundesliga

Kalisto recuerda que no tenía ni para comer cuando cumplió «sueño americano»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos