Otros Deportes

Tras retirarse, Kobe Bryant apunta a Hollywood

El ex jugador de los Lakers cuenta cómo es su vida después del retiro.

Kobe Bryant está siendo asesorado por Steven Spielberg, J.J. Abrams y Jerry Bruckheimer mientras dirige su ímpetu competitivo del básquetbol profesional a su compañía editorial y productora.

Un mes después de retirarse de la NBA, la estrella de los Lakers de Los Angeles tiene una nueva rutina diaria.

«Me levanto temprano y entreno y hago ejercicio. Luego voy a la oficina», detalló Bryant en una entrevista.

Bryant para gran parte del día «estudiando ideas» con el personal de 10 empleados de tiempo completo de la compañía Kobe Inc., de Newport Beach, California, y contacta a esos pesos completos de Hollywood en busca de consejos.

«Sé que eso es una ventaja injusta», indicó Bryant, riendo. «Puedo levantar el teléfono y hablar con ellos y hacerles preguntas: ‘¿Qué piensas de esta trama? ¿Qué le falta?’ Y ellos analizan minuciosamente cada detalle y eso me encanta».

«Ellos respetan y valoran lo que he hecho por 20 años y yo respeto y valoro lo que ellos han hecho a lo largo de los años. Y nosotros comprendemos que existe una fuerza unificadora entre esas dos cosas», explicó Bryant. «Pese a que las disciplinas son diferentes, el compromiso y la atención a los detalles es absolutamente igual. Así que aunque Steven Spielberg puede empezar hablando en un lenguaje cinematográfico y yo no entienda nada, sí logro entender lo principal, la esencia de lo que dice».

Bryant añadió que Kobe Studios también cuenta con siete personas más que han estado trabajando en un proyecto en los últimos dos años, y otro equipo de cinco guionistas que en breve iniciarán otro proyecto.

La compañía actualmente realiza un cortometraje de tres a cinco minutos basado en el poema «Querido Básquetbol» que Bryant usó para anunciar su retiro. El cortometraje es dirigido por Glen Keane, legendario animador de Disney, y cuenta con música de John Williams.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hermano de terrorista que atacó Bruselas califica a los JO de Río 2016

Copa del Rey: Conoce al ganador de la final en la simulación de FIFA 2016

FOTOS: Las porristas de los Texanos visitan México

VIDEO: ¡Doblete! Jiménez y Benfica conquistan la Copa en Portugal


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos