Futbol Nacional

“Romper el duopolio televisivo hace bien al futbol”, Fassi

El directivo de los Tuzos del Pachuca cree que Chivas tomó una buena decisión en separarse de Televisa.

La decisión que tomó Chivas de no seguir con Televisa y no tener planeado por ahora firmar con alguna empresa televisiva le viene bien al futbol mexicano, así lo considera el vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi.

De hecho, junto con León, los Tuzos se animaron a romper el duopolio que existía en el balompié azteca:

«La situación de los medios va tomando un cambio, ese cambio lo inició Grupo Pachuca, creo que ha sido benéfico para el futbol mexicano, porque realmente se empezaron a pagar los derechos y hoy, tal vez en un formato nuevo como lo quiere hacer Chivas, nos da el camino y nos indica que la apuesta que hizo Grupo Pachuca estaba acertada. Ya se va acabando el duopolio que había y se va abriendo el abanico de posibilidades y el mercado empieza a ofrecer un mejor servicio», dijo.

Para el directivo hidalguense la decisión que tomó Chivas fue pensada y no a la ligera: «Si Chivas ha tomado la decisión es porque son gente muy profesional, muy preparada, gente que sabe a dónde van y tienen calculado y previsto todo. No me cabe la menor duda que será la mejor decisión para Chivas. Será muy positivo para su club y el futbol mexicano».

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pacquiao ya es senador y va por la presidencia de Filipinas

Pumas piensa en dos defensas sudamericanos para reforzarse

Tras retirarse, Kobe Bryant apunta a Hollywood

Hermano de terrorista que atacó Bruselas califica a los JO de Río 2016


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos