Futbol Nacional

¿Ya sabías? Blim transmite los partidos de la Liga MX

La plataforma tiene a ocho equipos para repetir sus encuentros como locales


En estos tiempos donde la transmisión de los partidos de los equipos del futbol mexicano están tomando nuevos aires, llega una nueva opción para poder verlos. 

La recién lanzada plataforma de streaming, Blim, anunció en un comunicado que a través de su servicio se podrán disfrutar de las repeticiones de los encuentros como local de ocho clubes: América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Monterrey, Jaguares y Toluca. 

Los partidos estarán disponibles unas horas después de sucedidos, y estarán listos para reproducirse en la plataforma y en Apple TV. 

Este servicio se habilitó en la jornada 17 del torneo Clausura 2016 y continúa ahora en los partidos de Liguilla, donde el juego de vuelta de semifinales entre Monterrey y América, de este sábado 21 de mayo, estará habilitado. 

Los ocho equipos anunciados en este servicio están (o estaban) ligados a Televisa, propietaria de la misma Blim, sin que hasta el momento se haya aclarado si el Guadalajara estará disponible en este medio, luego de su ruptura con la empresa de Chapultepec 18. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

Eligen a Chicharito como el mejor de la Bundesliga

Kalisto recuerda que no tenía ni para comer cuando cumplió «sueño americano»

Jorge Vergara presenta Chivas TV con emotivo video

Gignac sale lesionado en partido amistoso de Francia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último