Barcelona es el Rey de España

El conjunto blaugrana se impuso 2-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey y consigue el doblete en España

Por Publisport

El Barcelona confirmó su gran temporada en España tras imponerse 2-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey con lo que consiguió el “doblete” por segunda temporada consecutiva.

El juego que se llevó a cabo en el estadio Vicente Calderón, se tuvo que definir en el tiempo extra ya que durante 90 minutos no hubo daños.

El Barcelona hizo todo lo que pudo y más para controlar a un Sevilla crecido que dominaba a placer e imposibilitaba que el equipo de Luis Enrique llevase el balón con peligro a la meta de Rico.

El revés definitivo para el Barcelona parecía que llegaba en la segunda parte cuando Luis Suárez estiró la pierna para controlar el balón y se rompió. Con esta lesión, la Copa América también se le desvanece.

Al Barça se le presentó la oportunidad cuando Banega también vio la roja y el sevillismo parecía que entendía que si había sido incapaz de reducir al Barça, menos opciones iba a disponer ya con diez contra diez y con toda la prórroga por delante. El Sevilla acabaría el partido con nueve.

Ya en la prórroga el Sevilla se desfondó y no aguantó el ritmo de los blaugranas que abrieron el marcador al 96 con una gran jugada entre Lionel Messi quien mandó un pase medido a Jordi Alba y este definió bien ante la salida del arquero rival.

Con el dominio total del encuentro, al 121 Messi volvió a asistir, esta vez a Neymar para el 2-0 que a la postre se convertiría en el marcador final y la Copa del Rey para su equipo.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Ambriz se queda”: Ricardo Peláez

¡Tómala! Efraín Juárez se burla del América tras la eliminación

Loading...
Revisa el siguiente artículo