Confía Sosa en seriedad de directiva de Necaxa

El técnico de los Hidrorayos espera le armen un equipo competitivo

Por Pablo Vázquez Rivera

Con un par de gran trabajos en la Liga de Ascenso, en los que ascendió a Leones Negros en el Apertura 2014, y ahora al Necaxa con el que jugará en Primera División en el venidero Apertura 2016, y con la experiencia amarga de ver cómo el equipo Melenudo descendió inmediatamente; Alfonso Sosa espera que la directiva de los rojiblancos pueda armar un equipo que se mantenga en el máximo circuito y no repita esa triste vivencia.

“La verdad yo veo que en todos los aspectos la institución está preparada, veo una directiva muy involucrada, el dueño también es muy conciente de lo que se tiene qué hacer, y entonces buscar llegar a un buen escenario tanto al draft, como al torneo”, expuso Sosa.

Acerca de romper la historia del Necaxa como un equipo que llegó a finales, y que las perdió, siendo este un tema de presión para los jugadores y directiva, el técnico indicó que buscaron acabar con esa especie de malaria para devolverle a los rayos, el sitio que tuvieron los necaxistas en la Primera División.

“Trabajamos con eso y contra eso también, se sabía que el equipo cargaba con frustraciones previas y que a la hora de la verdad, hay oportunidad de revertir eso, y de reflejar el buen trabajo del año, con el deseo y la voluntad de lo que se buscó coseguir y la alegría de ser nuevamente de Primera”, expuso Poncho.

Necaxa regresará al máximo circuito en el que jugó su último partido en el ya lejano 30 de abril del 2011, del Clausura de aquel año, tras empatar como visitante 1-1 ante Pachuca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo