“No creo que haya venganza de Televisa”: Vergara

Chivas TV se cocina para que todos los mexicanos puedan ver al Rebaño.

Por Ana Laura García

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, garantizó que los cambios que tendrá el Rebaño en cuanto a la transmisión de sus partidos serán positivos, ya que todos los aficionados podrán ver los duelos de local sin la necesidad de afectar su economía. En cuanto a Televisa, no cree que haya represalias.

“Al 100 por ciento, estamos enfocándonos más en la gente que no tiene posibilidades, que está acostumbrado a ver al Guadalajara sin que tenga limitantes. Queremos garantizar a todos los aficionados que verán a Chivas, esa gente es en la que pensamos más”, señaló el empresario en una entrevista a ESPN.

Muchas son las dudas sobre el rumbo que tomará el equipo tapatío para el Apertura 2016, pero Vergara garantizó que “en los próximos diez días se van a despejar incógnitas”.

Tras dejar a Televisa con quien sostuvo por varios años las transmisiones de sus encuentros, Vergara no teme de represalias:

“Obvio es una pérdida (para ellos) pero no creo que suceda. La gente que dirige Televisa es gente muy derecha, no creo que haya venganza o revancha. Es una decisión de negocios basada en sentido común y negocio. Se tomó la decisión porque convenía, y al final es otro nuevo competidor. No creo que recurran a presionar, hay que tomar riesgos y asimilarlos”, concluyó.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Muere futbolista en Argentina en pleno partido

¿A qué hora juega Pumas vs Independiente del Valle juego de vuelta en la Copa Libertadores?

Esta figura del Barcelona revela que estuvo cerca de fichar con Real Madrid

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo