Publisport

WWE: Seth Rollins regresa en Extreme Rules y ataca a Roman Reigns

Volvió para reclamar el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Aunque AJ Styles hizo hasta lo imposible por arrebatar a Roman Reigns el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE, al final de la pelea estelar de Extreme Rules el descendiente de samoanos retuvo el cinturón

Durante 22 minutos de lucha sin descalificación, el exmiembro del Escudo y el «Fenomenal» sacaron los mejores ataques que tienen en su artillería, además de darse castigo violento en las mesas de transmisión.

Por si fuera poco, The Bullet, formado por Karl Anderson y Luke Gallow, intervinieron en favor de Styles, mientras que The Uso apareciron para ayudar al monarca.

Al final, Reigns propinó una lanza en el aire a Styles que le ayudó a salir con el título en sus manos.

Todo era perfecto para el descendiente de samoanos que festejaba en medio del ring ante los aplausos y abucheos de sus seguidores y detractores, pero fue sorprendido por Seth Rollins

En medio de la celebración, Roman fue atacado por Rollins. El excampeón mundial de WWE le propinó un fuerte pedigree ante la locura en el Prudential Center, de Nueva Jersey.

Cabe recordar que desde que Roman obtuvo el Campeonato en Wrestlemania 32, luego de vencer a Triple H, ha polarizado al universo del entretenimiento de WWE. Mientras que muchos lo apoyan y celebran todo lo que hace, hay otra gran cantidad que reprueba sus actos y aseguran que no tiene la capacidad para ser la cara de la empresa de Vince McMahon.

«El Arquitecto» volvió a reclamar el Campeonato Mundial de Peso Pesado que nunca perdió. Rollins fue despojado del título, luego de que el 5 de noviembre del año pasado sufriera una rotura de ligamentos de la rodilla en una pelea ante Kane.

Estos son otros resultados de Extreme Rules, el último Pago por Ver de la WWE:

  1. Baron Corbin venció a Dolph Ziggler, en una pelea sin descalificación.
  2. The Club (Luke Gallows y Karl Anderso) derrotaron a The Usos, en un «Tornado Tag Team Match», en el que cualquier luchador podía entrar al ring sin necesidad de relevos.
  3. Rusev superó a Kalisto y gano el Campeonato de Estados Unidos.
  4. The New Day vencieron a The Vaudevilains y retuvieron el Campeonato en Parejas de WWE.
  5. The Miz superó a Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn y aún es el Campeón Intercontinental.
  6. Charlotte retuvo el Campeonato Femenino de WWE ante Natalya
  7. Roman Reigns derrotó a AJ Styles y aún es Campeón Mundial de Peso Pesado.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos