Otros Deportes

“Goyito” Pérez volverá al octágono en UFC 201

El peleador regiomontano enfrentará a Francisco Rivera en peso gallo

UFC anunció que en su próximo evento en la ciudad de Atlanta, Georgia, que se realizará el 30 de julio, el UFC 201©: Lawler vs. Woodley tendrá un duelo mexicano en la categoría de peso gallo cuando  Erik “Goyito” Perez se enfrente a Francisco “Cisco” Rivera.

El pasado 21 de noviembre, el regiomontano, quien estuvo fuera por lesión más de un año, se enfrentó a Taylor Lapilus en su ciudad natal de Monterrey, donde salió victorioso por decisión unánime. Esta será la octava pelea de “Goyito” dentro de la empresa: “Pasé mucho tiempo sin pelea y me dio mucha emoción porque Rivera es un tipo con mucho nombre y es una pelea que siento voy a ganar”, declaró.

“Cisco” Rivera, de sangre mexicana se encuentra en una crítica posición en su carrera, viene de perder cuatro de sus últimas cinco peleas y buscará una victoria que lo mantenga dentro de la empresa.

En la cartelera de UFC 201 habrán dos defensas de campeonato, en la categoría peso welter Robbie Lawler ante Tyron Woodley, y en la categoría peso mosca Demetrious Johnson defenderá ante Wilson Reis.

AMBIÉN PUEDES VER

Atlanta, Miami y Los Ángeles serán sedes del Súper Bowl

Filtran foto de Conor McGregor y Ronda Rousey “cara a cara”

Así le sacaron las tachuelas del cuerpo a Chris Jericho

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos