Futbol Nacional

John Stefan Medina está ilusionado por jugar la final

El defensor jugará su primera final en el futbol mexicano

Los Tuzos se preparan a tope para enfrentar este próximo jueves el partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, ante los Rayados de Monterrey. Encuentro que tendrá como escenario de Ida el Estadio Hidalgo.

Tras la práctica el defensor Stefan Medina compartió sus impresiones acerca de la actualidad del equipo en la previa de la Gran Final de Clausura 2016: “estamos muy bien anímicamente, con muchas ganas de salir y hacer un gran partido que nos permita tener mayores aspiraciones para lograr el campeonato”.

En días anteriores se especuló acerca de una posible ausencia de los jugadores colombianos que participarán en la Copa América Centenario, situación que al final se resolvió sin mayores contratiempos: “el tema de mi participación en esta final es algo que resolvieron la Federación Colombiana y Directiva del Pachuca”, dijo Medina.

El defensor se mostró ilusionado con la posibilidad de poder jugar una final en el futbol de nuestro país: “me encuentro agradecido por tener la posibilidad de poder disputar una final en el futbol mexicano; llevó mucho tiempo aquí y es hasta ahora que se me presenta esta gran oportunidad”.

Para el casaca 33 de Pachuca no existe ningún favorito para esta Gran Final, pues ambos conjuntos han desplegado buen futbol: “creo que va a ser una final muy pareja, ambos equipos llegamos en un buen momento”, dijo el Seleccionado por Colombia.

Stefan Medina reconoce la peligrosidad del ataque rival: “sabemos de la peligrosidad del ataque rival, tenemos que estar muy concentrados, bien ubicados y así estaremos más cerca de ganar el partido”.

Finalmente Medina reconoció la importancia de que el equipo pueda obtener un buen resultado en este partido de Ida: “vamos a buscar la victoria en casa a como de lugar. Sabemos que lograr alguna ventaja en este partido de ida, será de vital importancia para nuestras aspiraciones”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jugador de Jaguares en estado de ebriedad atropella a estudiante en Chiapas

Presidente de Tigres quiere a Rayados en el Campeón de Campeones

Esposa de Carlos Sánchez sale en su defensa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos