Jugador de Jaguares en estado de ebriedad atropella a estudiante

Francisco Zorrilla, que pertenece a la categoría sub-20 del equipo, arrolló a una chica de 21 años cuando salía de su escuela

Por Sergio Meléndez

El jugador de los Jaguares de Chiapas Francisco Zorrilla (categoría sub-20) en aparente estado de ebriedad, atropelló y dejó herida de gravedad a una estudiante de 21 años que salía del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

El accidente provocó la movilización de policías estatales, municipales y agentes de tránsito, así como paramédicos frente a la sede de la escuela.

Zorrilla es hijo del secretario del Trabajo del estado, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, y los reportes indican que la estudiante quedó herida de gravedad en un canal pluvial, entre la acera y la barda de la escuela.

Tras arrollar a la joven, el automóvil se incrustó en un árbol de mango frente a la misma institución educativa.

La joven lesionada fue identificada como Jary Yamileth Esquinca Domínguez, estudiante del sexto semestre de la carrera de Gestoría Empresarial.

El vehículo que conducía Zorrilla es un Mazda-3 negro con placas de circulación DRZ6076, de Chiapas.

El hecho causó la indignación de la comunidad educativa que exigió que el hecho no quede impune, ya que los testigos presumen que el conductor venía bajo los efectos del alcohol.

Con información de la agencia apro

TAMBIÉN PUEDES VER:

Presidente de Tigres quiere a Rayados en el Campeón de Campeones

Esposa de Carlos Sánchez sale en su defensa

Técnicos extranjeros dominan el torneo mexicano desde hace tres años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo