Publisport

Que Pachuca diga lo que invierte: Salvador

El directivo de Monterrey no se considera favorito para la serie por el título

Ante la declaración del presidente del Pachuca, Jesús Martínez, quien ve la final ante Monterrey como “cantera vs. cartera”, Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey respondió y pidió que su homólogo hidalguense hable sobre la inversión que torneo a torneo realiza en cuanto a refuerzos.

“Que no se haga, que diga lo que ha invertido también y van a ver cómo se van a sorprender; si yo lo digo también va a ser lo mismo, entonces que no se haga, ahora se hace el loco”, expresó Salvador un tanto irónico.

Sobre la serie ante Pachuca, el directivo Reyado negó que su equipo sea el favorito para llevarse el título y también resaltó la paciencia que se tuvo para que el trabajo de Antonio Mohamed haya rendido frutos.

“Nosotros no nos consideramos favoritos, llegamos los dos mejores equipos del torneo, los que más puntos hicimos, cada uno con méritos propios, que han hecho muy bien las cosas y lo veo muy parejo.

“Desde que llegó (Mohamed) hemos trabajado muy bien, hay muy buena comunicación, se hizo muy buen grupo de trabajo, ha costado porque llegó y el buscar complementar al equipo y que no se daban las cosas, pero cuando se trabaja, hay comunicación y paciencia en los proyectos se da esto”, puntualizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos