Se acaba el límite de extranjeros en la Liga MX

El anuncio lo dio el presidente de la Liga

Por Publisport

La Liga MX le pone fin al límite de extranjeros a partir del torneo Apertura 2016. Así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente de la liga, después de que la junta de dueños aprobara la decisión en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“No hay límite de extranjeros, pero al menos ocho jugadores de la lista de un partido tendrán que ser nacidos en México”, declaró Bonilla.

Sin embargo, especificó que los clubes deberán contar en las listas de alineaciones de cada partido con al menos ocho jugadores mexicanos o registrados como mexicanos antes de los 18 años.

“Si ustedes hacen un análisis con el reglamento que está vigente, hoy en día podría haber 18 no nacidos en México y ahora habrán ocho que en su acto de nacimiento sean mexicanos. De la lista de 18 jugadores de cada encuentro, ocho tendrán que ser registrados como mexicanos antes de los 18 años“, explicó el presidente de la Liga MX.

De esta forma en cada equipo podría alinear a 10 extranjeros o no nacidos en México en cada encuentro por un solo futbolista mexicano.

FOTOS: Josefine Forsberg, la “Zlatan” del fitness

América hace oficial la llegada de Bruno Valdez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo