Publisport

Boletos en reventa para la Final, hasta en 16 mil pesos

Las entradas para los duelos entre Pachuca y Monterrey tienen precios muy elevados

Conseguir un boleto para la Final del Clausura 2016 entre Monterrey y Pachuca es toda una hazaña, por lo que la reventa a veces es la única opción para los aficionados, situación que se paga a un muy alto precio. Literal.

Para el partido de Ida, que se disputará en el Estadio Hidalgo este jueves, los boletos tienen un precio, en reventa por internet, de cerca de 10 mil pesos en platea, mientras que los más ‘baratos’ cuestan 2 075 pesos, en la zona general, los cuales originalmente tenían un precio de 300 pesos.

Te recomendamos: VIDEO: La guapa entrenadora personal de Chicharito ¡Listo para Copa América!

Pero para el partido de Vuelta, el domingo en el Estadio BBVA Bancomer, los precios incrementan a casi el doble, pues los abonados tienen preferencia para comprar los boletos, venta que termina este miércoles, y sólo en caso de sobrar se pondrán a la venta en general.

Para el nuevo estadio de Rayados, la reventa da el boleto más ‘barato’ en 5 399 pesos pasando por los 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 mil y hasta llegar a los 15 960 pesos, la entrada más cara para presenciar el partido donde se coronará el nuevo monarca de la Liga MX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos