Cardona pide al técnico de Pachuca que no "esté de hablador"

El atacante de Rayados asegura que con la ayuda de Dios, Monterrey será campeón

Por MedioTiempo

Por la plantilla que tiene el Monterrey y el torneo realizado, se ha ganado la etiqueta de favorito y por ende obligado a ganar el título, así lo señaló el técnico de Pachuca, Diego Alonso.

La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona, volante de la Pandilla, quien criticó a Diego Alonso por hacer este tipo de comentarios”.

“Hablan de eso para que uno se sienta halagado, nosotros no nos sentimos halagados, simplemente hacemos nuestro trabajo, entonces ¿se refiere a que él no merecía estar en la Final?”

TE RECOMENDAMOS: Vanessa Huppenkothen estuvo a punto de sufrir un infarto

“Si él logró la Final y sufrió lo que sufrió, porque yo vi el partido, era porque quería estar en la Final, acá son 180 minutos y que gane el mejor, uno no puede ponerse a hablar antes, hay que jugar y disputar la Final con mucha responsabilidad”, señaló el seleccionado sudamericano.

El colombiano apuntó que en las Finales no importan las formas futbolísticas, augurando que el Monterrey será el campeón de la Liga MX.

“A mí no interesa si gano 1-0, a mí lo que me interesa es ser campeón, levantar el título y ya, si no se puede marcar gol allá y acá ganamos 1-0, estaré feliz. Las Finales hay que ganarlas y nosotros vamos a ganarla con el favor de Dios”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: La guapa entrenadora personal de Chicharito ¡Listo para Copa América!

Silvio Romero, muy cerca de reforzar al América

 

Televisa sabía que Chivas se iba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo