Cristiano acaba con las dudas sobre su lesión para la final de Champions

El jugador del Real Madrid advierte que los jugadores del Atleti son más inexpertos

Por Notimex

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, confía en vencer al Atlético de Madrid y alzar la decimoprimera Champions League en la historia del club merengue.

“Estamos en el buen camino, terminamos el torneo de liga de buena manera y queremos lograr una victoria. Tenemos confianza en conseguirla”, indicó Ronaldo en el día de medios previo a la final de la Champions que se disputará en Milán, Italia.

“CR7” aseguró que los merengues aventajan en experiencia a los jugadores del “Atleti”, al añadir que los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone estará alerta en no repetir los errores que cometieron en la final de la edición 2013-2014, la cual ganó Real Madrid.

“Tuve una pequeña molestia en el entrenamiento pero estoy bien y voy a estar perfecto el sábado. En un par de días estaré al 100 por ciento”, mencionó.

El lusitano podría romper su propio récord de 17 goles en dicha competición. “Sería bonito lograr el récord pero es algo que llega de forma natural. Lo más importante es ganar. Que la afición esté con nosotros para que vuelva a ser una noche mágica”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

América presenta su jersey para conmemorar los 50 años de Estadio Azteca

Gerardo Velázquez de León, comentarista de Tv Azteca  se enfrasca en polémica en Twitter

Vanessa Huppenkothen estuvo a punto de sufrir un infarto

VIDEO: La guapa entrenadora personal de Chicharito ¡Listo para Copa América!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo