Futbol Nacional

“No es tema mío, yo tenía que irme de Monterrey”: Carlos Sánchez

El jugador de Monterrey ya se reportó con la Selección de Uruguay

Carlos Sánchez llegó a Uruguay para  enrolarse con su selección de cara a la Copa América Centenario, donde se enfrentará precisamente a Mexico en la fase de grupos, pero no ocultó su incertidumbre por quedarse fuera de la Final del futbol mexicano con Monterrey, argumentando que hace falta mayor organización entre los clubes y su combinado nacional.

En una entrevista recogida por Multimedios Deportes, el volante charrúa dejó en claro que la decisión de marcharse a unos días de la lucha por el título de Rayados ante Pachuca, no fue suya, pues tenía que acatar las ordenes que por reglamento lo orillaron a reportarse con La Celeste: “Ya de antemano estaba la fecha prevista y la verdad que no es tema mío, es tema de que se tienen que organizar mejor para que el jugador termine los torneos con sus equipos y pueda después disfrutar de una convocatoria”.

“Ahora todo fue una locura, idas y vueltas, y el jugador no la pasa bien. Uno está en medio de la situación y no sabe qué hacer, pero siempre con la idea fija que mi fecha era hasta el 23 (de mayo) y así fue. Hicieron todo lo posible para que se cambiara (el Club Monterrey), pero no se dio. Ya había hablado con el maestro (Óscar Tabárez) y el maestro me dijo que viniera a entrenar el 23 como estaba pactado porque él se lleva mucho por los reglamentos”, abundó el “Pato”.

Sánchez, incluso, manifestó su incertidumbre porque no sabe si tendrá la posibilidad de ver el duelo de Ida ante Tuzos: “Todavía no sé cómo voy a seguir la Final del jueves porque vamos a estar concentrados en el grupo”.

TAMBIÉN PUEDES VER

América presenta su jersey para conmemorar los 50 años de Estadio Azteca

Gerardo Velázquez de León, comentarista de Tv Azteca  se enfrasca en polémica en Twitter

Vanessa Huppenkothen estuvo a punto de sufrir un infarto

VIDEO: La guapa entrenadora personal de Chicharito ¡Listo para Copa América!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos