Presidente de la Liga MX pide a "Rafa" Márquez que se informe antes de opinar

Enrique Bonilla no perdió oportunidad para contestar a las críticas del zaguero

Por Publisport

Luego de que se diera a conocer la nueva regla 10/8 donde los clubes podrán registrar una mayor cantidad de no nacidos en México, jugadores como Gerardo Torrado y Rafael Márquez alzaron la voz para reclamar la medida, sin embargo el presiente de la Liga MX, Enrique Bonilla, pido a ambos que se informen antes de emitir una opinión.

Y es que el capitán de la Selección Mexicana manifestó que los futbolista no tienen voz ni voto en los temas directivos, lo cual no sólo es un reflejo del balompié nacional, sino de la sociedad mexicana que carece de unión par combatir las arbitrariedades que se cometen en todos los niveles.

En tanto que Torrado, jugador de Cruz Azul, también se mostró inconforme con la medida. Por ello, el directivo de la FMF les solicitó ponerse al tanto del reglamento para evitar confusiones que propicien puntos de vista erróneos.

“Buscamos un equilibrio, no perjudicar a nadie. Y claro que el futbolista mexicano es valorado, es uno de los mejores pagados, sino el mejor de todo el continente, por eso muchos no salen al extranjero. Les pido a todos que analicen bien el reglamento”, señaló el dirigente. 

Con información del Universal

TAMBIÉN PUEDES VER

Vanessa Huppenkothen estuvo a punto de sufrir un infarto

Daniella Chávez comparte candente video en redes sociales

Giovani y Vela ya no son bien vistos por los líderes del Tricolor

Gerardo Velázquez de León, comentarista de Tv Azteca  se enfrasca en polémica en Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo