Publisport

Rayados a la final con dedicatoria especial

Esto ante la ausencía de Jesús Zavala y Carlos Sánchez

Los jugadores del Monterrey lamentaron las bajas de Jesús Zavala, quien salió por lesión durante el partido de vuelta de la semifinal, ante el América, y Carlos Sánchez, que tuvo que concentrarse con su selección de cara al inicio de la Copa América Centenario.

Históricos en el plantel como Aldo de Nigris, dijo que son bajas sensibles para la final, sin embargo le dedicarían el título en caso de obtenerlo.

«Totalmente (le dedicaríamos el título), creo que hemos estado al pendiente tanto de Zavala como de Carlos en todo momento, desde ayer todo lo que se decía», dijo durante el día de medios que organizó el club, previo a la Final contra Pachuca.

De Nigris lamentó el caso de su compañero Jesús Zavala, a quien también considera su amigo, por la lesión que lo va a dejar fuera de los duelos que los lleven a conseguir el título del Clausura 2016.

«Lo de Zavala es más lamentable porque es una lesión, sabemos que es parte de nuestro trabajo, pero es lamentable porque venía jugando muy bien, y sabemos lo que representa también para el club, jugador que ha ganado todo acá.

«Obviamente como amigo primero, pues es triste pero es fuerte el Flaco, siempre ha salido adelante y esto es una lesión que nos toca vivir a nosotros por que te entregas dentro de la cancha», comentó.

Edwin Cardona, fue otro de los jugadores que estuvo en duda para la final al ser convocado por el por la Selección de Colombia, sin embargo el corrió con buena suerte, y se pudo quedar en Monterrey.

Más allá de algo negativo, Cardona ve el lado positivo de la situación y espera que el equipo se motive por el caso del Pato Sánchez y le puedan dar la alegría del campeonato al jugador que fue importante para lograr el pase a la final.

«Creo que es bastante importante para él de que pueda estar en su Selección, y no poder disputar la final y darle esa alegría a él, obviamente eso nos va a dejar muy contentos, porque es un compañero que aportó demasiado», dijo el atacante colombiano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos