Vanessa Huppenkothen confesó que estuvo a punto de sufrir un infarto

La bella conductora reveló que sus problemas de tiroides la llevaron al hospital

Por Publisport


La bella ex conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen, confesó el tormento que sufrió debido a sus problemas de peso, por los cuales decidió hacer un cambio radical en su vida y presumió la escultural figura que luce ahora.

Por medio de su cuenta de Facebook, la ex presentadora de La Jugada compartió con sus seguidores un emotivo mensaje donde señala que estuvo a punto de sufrir un infarto.

Te recomendamos: ¡Pumas está eliminado de Libertadores! Disfruta los mejores memes

“Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”, fue parte del texto que acompañó una foto donde compara su figura de noviembre 2015 con la de ahora y en la que se puede ver una considerable disminución de peso.

“De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas”, añadió.

Asimismo, reafirmó que no padece ninguna enfermedad relacionada con algún trastorno alimenticio: “No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo