VIDEO: Este gol que falló Mohamed sería la razón por la que Carlos Sánchez se pierde la Final

El seleccionador Óscar Tabárez estaría cobrando "venganza" contra el "Turco" por un gol que falló cuando lo dirigía en Boca Juniors

Por KARINA


La explicación de la polémica ausencia del uruguayo Carlos Sánchez de la Final con Monterrey podría estar más allá de los reglamentos de la FIFA y las exigencias de la Federación Uruguaya de Futbol. Antonio Mohamed sería el culpable.

El futbol siempre da la oportunidad de ‘cobrártelas’ y todo parece indicar que el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez encontró ahora la oportunidad perfecta para hacer pagar al ’Turco’ Mohamed por una polémica del pasado.

Te recomendamos: ¡Pumas está eliminado de Libertadores! Disfruta los mejores memes

Según una anécdota del futbol argentino, de hace 25 años , Boca Juniors y Huracán se enfrentaron en un partido de Liga donde el ‘Turco’ enfundado en la camiseta xeneize habría fallado un gol a propósito contra el ‘Globo’ cuando el marcador estaba en ceros en el primer tiempo, pues Huracán es el equipo donde debutó.

El director técnico de aquel equipo bostero era justamente el actual seleccionador charrúa. En La Bombonera acusaron al actual estratega de Rayados de traidor y Mohamed ya no salió a jugar el segundo tiempo, por decisión de Tabárez. Y tuvo que salir a escondidas del estadio, en la cajuela del coche de Carlos Heller, vicepresidente del club, debido a la furia de los seguidores de Boca.

Al término de la temporada, el ’Turco’ salió del conjunto bostero para unirse a las filas de Independiente y posteriormente emigrar al futbol mexicano con los Toros Neza y nunca más volvió a estar bajo las órdenes de Tabárez, pero el charrúa ahora tuvo la oportunidad de cobrar ‘revancha’ al quitarle a Mohamed uno de sus hombres más importantes para la Final de la Liga MX, ante Pachuca.

En infinidad de ocasiones el ex timonel de América y Xolos ha sido cuestionado respecto a aquel partido de 1991 y aunque ha negado dolo en dicha jugada también ha declarado: “Si pasan ese tipo de cosas es seguramente porque una parte de mi cuerpo no quería hacer ese gol, esa es la realidad” y también ha sentenciado: “Nunca le haría daño a Huracán”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo