Publisport

¡No serán gratis! Chivas cobrará las transmisiones de sus partidos


El propietario del Rebaño confirmó que la señal por Chivas TV tendrá un costo que aún no se define
Los partidos de Chivas cuando juegue de local ya no podrán ser vistos de manera gratuita, como lo eran hasta el Clausura 2016, pues tras terminar convenio con Televisa el propietario de Chivas, Jorge Vergara, confirmó que las transmisiones ahora tendrán un costo.

Hace algunos días, el empresario anunció que los encuentros del Rebaño dejarían de ser transmitidos por Televisa para pasar la señal a Chivas TV, y este jueves confirmó que los aficionados tendrán que pagar para ver al conjunto rojiblanco, aunque aún no define si el pago será por partido o por torneo.

“No va a ser gratuita la señal. Todavía no tenemos cantidades estamos minimizando  el costo para ofrecer lo mejor posible al aficionado, pero en este momento no tenemos terminado ese trabajo. Es lo que estamos decidiendo (si se pagará por partido o por temporada), cómo hacer el proyecto, en ese sentido estamos con gente muy experta trabajando para poder decidir qué es lo mejor para la afición”, declaró Vergara en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Te recomendamos: Jugadores de Pumas «celebran» la eliminación de Copa Libertadores

Asimismo, el directivo rojiblanco negó que hubiera algún acuerdo con Univisión o Claro Sports para las transmisiones: “Cero, está equivocada esa afirmación, son especulaciones, no tenemos ninguna intención, ni negociación, ni intención de negociar”.

Por otra parte, el empresario dejó claro que ya tenía estudiado el proyecto desde hace tiempo, con el cual espera que más de 25 millones de aficionados vean los partidos del equipo tapatío.

“Por los diferentes canales que vamos a usar, para apoyar a la gente de escasos recursos también, queremos que cada uno de los dispositivos, porque lo que medimos son dispositivos y los dispositivos tendrán tres o cuatro personas en promedio, así que calculamos arriba de 25 millones de personas para ver los partidos”, apuntó.

Y aunque el negocio fuerte está en el streaming, por la cantidad tan alta que se espera que paguen por las transmisiones, también se preocupa por los seguidores de escasos rojiblancos y advierte que ya se está trabajando para encontrar la manera de apoyarlos.

“Lo que queremos en este momento es invertir y tenemos que invertir para poder hacer esto posible, ahorita estamos pensando cómo invertir para poderlo generar y la preocupación principal que tenemos es cómo llegar a la gente que no tiene los recursos para vernos en la manera que vamos a transmitir.

“Va a haber otras manera de llegar a la gente de escasos recursos, sin teléfono inteligente y sin internet, pasar los partidos en el cine es una opción, pero hay otras más. La fuerza está en el streaming, pero estamos trabajando para llegar a la gente sin recursos”, afirmó.

Finalmente, adelantó que se comenzarán a transmitir algunos partidos de pretemporada para hacer pruebas en el canal y para el 23 de julio que es primer partido de Chivas de local en el Apertura 2016 ya esté todo listo.

“El primer partido oficial de Chivas es el 23 de julio. En julio vamos a hacer varios partidos de pretemporada y vamos transmitir varios de los amistosos para hacer pruebas de Chivas TV”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTO: ¡Qué atrevidas! Chicas de balonmano festejan desnudas el campeonato

El «Potro» ya tiene a los refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

VIDEO: Daniella Chávez comparte candente reto ¡Pero muy candente! 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos