“La nueva regla de la Liga está en contra del futbol mexicano”: Osorio

El estratega del Tri aseguró que la regla 10/8 le quita oportunidades a los futbolistas mexicanos

Por KARINA

El estratega de la Selección mexicana se une a la lista de quienes están en desacuerdo con la nueva regla de la Liga MX, la cual permite un número ilimitado de extranjeros.

El timonel colombiano analizó la regla 10/8 y aseguró que dicha determinación impedirá el desarrollo de los jóvenes futbolistas mexicanos, lo cual impedirá que el conjunto nacional aspire a ser una potencia mundial.

Te recomendamos: FOTOS: Miss Bumbum celebró de gran forma la Copa del Rey del Barça

“Es una decisión que está en contra del futbol mexicano, eso es claro. En la medida en que haya más oportunidades para extranjeros, la habrá menos para los futbolistas mexicanos”, declaró el seleccionador en entrevista para ESPN.

“Yo creo que si el futbol mexicano toma las medidas asertivas que corresponden con lo que tiene el país, México puede ser potencia”, añadió.

Por otro lado, el técnico del Tri reveló los motivos por los cuales volvió a convocar a Rafael Márquez para disputar la Copa América Centenario, pese a que el zaguero no tuvo el mejor torneo con el Atlas.

“A Rafa lo llamé por la combinación de su pasado y presente… bien rodeado para sacar la pelota no hay otro mejor que él”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Talavera, Guardado y Jiménez serían los refuerzos para Río 2016

VIDEO: Daniella Chávez comparte candente reto ¡Pero muy candente!

VIDEO: La respuesta de Cristiano cuando le preguntaron si Carlos era más rápido

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo