Van por tercer fecha de la Serie Turismo Monterrey

Los equpos Peak y Nature´s, se lanzaron un reto por el primer sitio

Por Publisport

Gran duelo de velocidad vivirán los amantes al automovilismo este próximo domingo en la tercera fecha de la Copa Nature´s Factory, dentro de la Serie Turismo Monterrey.

Los pilotos ya se preparan para esta carrera en el Autódomo Monterrey, la cual vivirá un reto entre Jorge Garza del equipo Peak y Carlos González del equipo Nature´s, quienes se disputan el primer sitio, el cual perdió Garza, en la carrera pasada en la categoría Ibiza Challenge.

Para los amantes de la velocidad en dos ruedas, los diferentes pilotos del equipo Motoland, comentaron que con todas las prácticas y mejoras que se están haciendo, no darán oportunidad a ningún oponente.

El lado femenino de la velocidad, es por parte de la piloto Gabriela Cárdenas en la fórmula 1800, quien llega con nuevo chasis en busca de obtener un pódio y comenzar a sumar puntos.

El espectáculo de velocidad se combina con entretenimiento para los pequeños como ya es costumbre, además de que se espera termine a las 16:30 horas, para que los aficionados puedan ir a disfrutar de la final del fútbol en donde participa el Monterrey y Pachuca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo