Franco Jara da ventaja al Pachuca sobre Monterrey en la gran final

El argentino corrió, lucho y anotó el único tanto del juego de ida entre Tuzos y Rayados

Por Sergio Meléndez

El argentino Franco Jara se convirtió en el héroe del juego de ida de la gran final del Clausura 2016 gracias al gol que le da ventaja a Pachuca sobre Monterrey a falta de 90 minutos por disputarse.

En una noche lluviosa en el estadio Hidalgo, Tuzos y Rayados iniciaron la batalla por el título del futbol mexicano en un partido movido y lleno de emociones.

Pero fueron los locales quienes se llevaron el triunfo gracias a un golazo de su atacante estelar Franco Jara quien con su anotación premió un partido lleno de esfuerzo.

Corría el minuto 60  cuando el argentino se tiró de “palomita” dentro del área para rematar un centro por derecha cambiando la trayectoria del balón para dejarla fuera del alcance de Jonathan Orozco y así anotar el único tanto del partido.

Después de la anotación ambas escuadras se anularon y ya no hubo más goles.

Pero no todo fue felicidad en la escuadra hidalguense pues poco antes de terminar el primer tiempo perdieron a su mejor defensor; el colombiano Oscar Murillo se desgarró y tuvo que salir del partido. Su participación para el juego de vuelta está en duda.

La gran final se definirá el domingo próximo en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 20:36 hrs. y por lo pronto, Pachuca ya tiene ventaja.

MÁS ACCIONES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pachuca toma ventaja con golazo de Franco Jara

“Chupete” Suazo estará con Monterrey en la Final ante Pachuca

Jugadores de Pumas “celebran” la eliminación de Copa Libertadores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo