Publisport

¿María Sharapova y Andrés Velencoso novios? Los captaron infraganti

¡Se notaba la complicidad!


La tenista rusa María Sharápova, considerada la mejor del mundo actualmente, no ha tenido unos meses fáciles luego de haber dado positivo en las pruebas de antidoping por, supuestamente, haber consumido «meldonium», una sustancia prohibida para los deportistas.

Sin embargo, parece que María ha encontrado cierta calma, pues según la revista «¡Hola!», la tenista fue captada paseando por las calles de París de la mano del modelo Andrés Velencoso, muy juntos y llenos de complicidad. 

Aunque aún no han formalizado su noviazgo, según la mencionada revista, se les ve muy contentos y las imágenes transpiran romanticismo. ¿Qué mejor forma de inaugurar sus recientemente cumplidos 29 años?

Andrés Velencoso es un modelo y actor español que recientemente terminó una relación con la actriz Úrsula Cobreró, también española. 

Según rumores, dicha relación finalizó porque ella lo encontró en una discoteca de Madrid con otra mujer

A esto, el modelo comentó en Twitter «Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años!!!». 

¿Qué opinan? 

Por su parte, Sharápova ya se encuentra inscrita para los Juegos Olímpicos de Brasil. Esto fue confirmado por el presidente de la Federación de Tenis de Rusia, Shamil Tarpischev hace unos días. 

Su inscripción se dio a pesar de que ella se encuentra suspendida actualmente debido a que dio positivo en un antidoping.

El resultado de las investigaciones sobre esto será dado en el mes de junio, y podría quedar suspendida hasta cuatro años y perderse, entre otros eventos, las Olimpiadas. 

De no ser comprobado que tomó dicha sustancia con la intención de doparse, el castigo se reduciría considerablemente. 

María, según el ministro de deportes de Rusia, tomaba esa medicina desde hace años por prescripción médica, pero el caso es «complejo». 

Al menos la guapa tenista ya no enfrenta la tormenta sola y ahora tiene a su lado al guapo modelo, o eso es lo que se deja ver en las fotografías de París.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos