Mario Carrillo se dice listo para volver a Pumas

El "Capello" mexicano dirigió a los universitarios por ocho fechas, durante 2012.

Por José Miguel B. Ávila

Tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica de Pumas, el nombre de quien le sustituirá en el cargo todavía es incierto, pero varios estrategas ya suenan para llegar al conjunto del Pedregal.

Uno de ellos es el técnico mexicano Mario Carrillo Zamudio, quien habló este viernes sobre lo preparado que está para volver al cuadro felino.

“Lo hablé hace rato, estoy preparado para los Pumas. Esto es de preparación, es de resultados y por eso hay que estar preparado permanentemente para todo. Llevo tres años y medio preparándome en el extranjero y somos capaces (los mexicanos) de competir en cualquier parte del mundo, yo me lo quiero demostrar”, mencionó Carrillo en entrevista para ESPN.

El “Capello” mexicano dirigió a los auriazules apenas ocho fechas, durante 2012. Aquella rápida experiencia en Universidad fue su última incursión en el futbol de Primera División y, en febrero de 2015, aceptó que después de su salida de Pumas no recibió ninguna oferta por parte de clubes mexicanos, situación que incluso alzó el rumor de un supuesto veto en su contra por parte de los dueños en la Liga MX.

“Las expectativas en la Universidad Autónoma de México son muy altas. Los resultados hablan, los resultados mandan”, recalcó el también extécnico de América, Puebla, Tigres y Cruz Azul.

Aquí el video de las palabras de Mario Carrillo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Javier Alarcón y Luis García hacen arriesgada apuesta para la Final de Liga MX

Rafael Nadal se retira de Roland Garros

El título para Monterrey que Mohamed le prometió a su hijo fallecido

Efraín Juárez ofrece disculpas tras el polémico tuit con el pecho de una mujer


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo