OFICIAL: Guillermo Vázquez y Antonio Sancho fuera de Pumas

El equipo universitario anunció los cambios a través de un comunicado.

Por José Miguel B. Ávila

La “limpieza” ya comenzó en Pumas. La nueva presidencia en el cuadro felino, asumida la semana pasada por Rodrigo Ares de Parga, ya tomó la primera decisión en el plantel y, a través de un comunicado en redes sociales, se oficializó la salida del ahora ex técnico Guillermo Vázquez Jr. y del ex vicepresidente deportivo, “Toño” Sancho.

Esta primera modificación se acordó tras una larga reunión en la que estuvieron presentes los directivos y cuerpo técnico de la institución, este jueves en Ciudad Universitaria.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que el día de hoy se dio por terminada la relación laboral con los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, como vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente”, se lee en el mensaje que los auriazules difundieron.

La segunda etapa de Guillermo Vázquez en el banquillo de Pumas, misma que duró cuatro torneos cortos, no produjo ningún título. Pumas perdió la Final del Apertura 2015 contra Tigres y cayó en los Cuartos de Final de la edición 2015-2016 de la Copa Libertadores ante Independiente de Ecuador. Ambos fracasos se definieron, curiosamente, desde los penales.

Para la próxima campaña, los felinos jugarán tanto la Liga MX como el torneo de Campeones de la Concacaf.

El nombre que, hasta ahora, ha sonado para reemplazar a Vázquez en el banquillo de Pumas es el ex goleador del propio cuadro universitario, Bruno Marioni.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Inicia juicio contra “Canelo” Álvarez y Golden Boy Promotions

Equipo español presenta uniforme al estilo “Rock DJ”

Indigentes podrán ver la Final de la Champions gracias a esta iglesia

¡Desde la cárcel! El “Gato” Ortiz manda apoyo a Rayados de Monterrey


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo