Tomás Boy ya sabe cuando dejará el mundo del futbol

Como entrenador, "El Jefe" nunca ha conquistado un campeonato de Liga en México.

Por Publisport

Tomás “El Jefe” Boy, actual técnico de la Máquina del Cruz Azul, admitió estar cansado del mundo del futbol, por lo que su retiro lo vislumbra en un lapso no mayor a 10 torneos cortos, es decir, cinco años.

“Pienso que está muy cerca el final de mi carrera como entrenador, cerca del final no quiere decir que sea mañana, sino en tres o cuatro años. Porque me cansó, quiero hacer más cosas, me gusta escribir, leer, salir a pescar. Mis hermanos viven preocupados de que haga bien las cosas, atemorizados de que algún día me fueran a despedir, no me gusta llevar tanto futbol a mi familia”, expresó el técnico en entrevista para el programa Palabras Mayores, de Capital 21.

Además del tema del retiro, Boy se autocriticó y aceptó que el hecho de que jamás haya conquistado un título de la Liga nacional lo coloca como un “gana nada”, pero que las múltiples ocasiones en las que ha salvado a conjuntos del descenso lo hacen merecedor del mote bombero:

“Soy un entrenador que todo mundo dice que no he ganado nada. Títulos, no tengo, más que un Interliga con Morelia, pero después en los títulos del futbol mexicano no he sido afortunado como otros entrenadores, pero no me puedo quejar, porque logros he tenido, porque cuando me han contratado para salvar a los equipos de la categoría, lo he hecho varías veces con honores. Soy como un bombero”, finalizó el ‘Jefe’.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Piden a la OMS posponer Juegos Olímpicos de Río 2016 por zika

Mario Carrillo se dice listo para volver a Pumas

VIDEO: Javier Alarcón y Luis García hacen arriesgada apuesta para la Final de Liga MX

Rafael Nadal se retira de Roland Garros


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo