Trofeo de Copa América hace su última parada en México

Los aficionados podrán tomarse foto con la Copa del 27 al 29 de mayo

Por Karina bobadilla

Tan sólo faltan siete días para que inicie la Copa América Centenario y el trofeo del próximo campeón hizo la última parada en México antes de regresar el próximo lunes a Estados Unidos para que comience la fiesta de América.

El especial trofeo visitó Argentina, Uruguay, Brasil y ahora México lo recibe como reconocimiento a la afición que vivirá de lejos este certamen, así lo declaró Bruno Padilla, director de marketing en MasterCard, patrocinador oficial del torneo.

“El fútbol mexicano, sus jugadores y especialmente la pasión de sus aficionados son reconocidos en todo el mundo y por esta razón no queríamos dejar pasar la oportunidad única de celebrar junto a nuestros clientes mexicanos el aniversario número 100 de la Copa América”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS: Revelan charla para conocer el verdadero futuro de “Chicharito”

Ahora los aficionados, que sean tarjetahabientes de MasterCard, podrán tomarse una fotografía con el anhelado premio del 27 al 29 de mayo en el centro comercial Antara Fashion Hall, donde estará disponible de 11:00 a 19:00 horas.

Vale la pena recordar que esta Copa está cubierta en oro para  conmemorar los primeros 100 años del torneo más antiguo a nivel de clubes, por lo que está basada en el mítico trofeo que se ha entregado desde 1916, además de tener grabados los nombres de los 16 países que competirán (10 de Conmebol y 6 de Concacaf).

‘Este año traemos el trofeo de la Copa América Centenario, pero a diferencia del año pasado, no se puede tocar porque nadie la ha ganado y es de muy mala suerte, entonces estamos cuidando mucho es aspecto”, sentenció Padilla.

TAMBIÉN PUEDES VER

La FIFA vuelve a multar a la Femexfut por el grito “ehhh pu…”

El título para Monterrey que Mohamed le prometió a su hijo fallecido

FOTOS: Así se burlan los memes de la Final de Ida entre Tuzos y Rayados

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo