Checo Pérez arrancará dentro del Top 10 en el GP de Mónaco

Esteban Gutiérrez largará en el puesto 12

Por RÉCORD

El piloto mexicano de Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez, largará en la séptima posición pese a quedar en la octava plaza durante la calificación del Gran Premio de Mónaco, pues Kimi Raikkonen, quien quedó en sexto, será penalizado con cinco posiciones por cambiar su caja de velocidades.

Por su parte, Esteban Gutiérrez, de la escudería Haas, se quedó en la segunda qualy y arrancarrá en el puesto 12.

El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido de la clasificación y sumó la primera ‘pole position’ de su carrera, por delante de los Mercedes del alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton.

El australiano, con un tiempo de 1:13.622 conseguido en la primera mitad de la sesión, fue el más rápido y saldrá por primera vez en su carrera en la Fórmula Uno desde la primera plaza de la formación de salida, en un circuito en el que ya tenía la vuelta rápida, obtenida el año pasado.

Ricciardo se situó por delante de los dos Mercedes, del Ferrari de Sebastian Vettel, cuarto, y del Force India del teutón Nico Hülkenberg, que sorprendió con el quinto mejor tiempo.

La sesión comenzó con el susto para el británico Lewis Hamilton, que nada más comenzar se quedó sin potencia en su motor. Su monoplaza tuvo que ser traído de vuelta por los mecánicos, pero pudo volver a incorporarse en los últimos minutos.

Las 11 cosas que no sabían del “Cholo” Simeone

Gracias a estos guantes, México estará en la Final de la Champions League

Loading...
Revisa el siguiente artículo