Gracias a estos guantes, México estará en la Final de la Champions League

El portero suplente del Atleti, Ángel Moyá, viste unos guantes 100% mexicanos.

Por José Miguel B. Ávila

Si bien ningún jugador de los planteles del Atlético de Madrid y Real Madrid nació en México, el país tricolor sí estará presente en la Final de la UEFA Champions League de este sábado en Milán, Italia.

Y es que la marca deportiva mexicana, Rinat, es la encargada de desarrollar los guantes del guardameta suplente de los “colchoneros”, Miguel Ángel Moyá.

“Me decidí por este guante para ir cambiando un poco, por el cierre que ha vuelto al normal y sobre todo porque diseñé los colores que he tenido siempre”, compartió el portero que defiende los colores del Atleti.

El modelo de guantes que Moyá utilizaría en la Final, en caso de ser requerido, se llama Asimetrik 2.0 y fue diseñado por él mismo.

La probabilidad de que el español dispute minutos de la Final este fin de semana es mínima, pues el “Cholo” Simeone tiene al arquero Jan Oblak como titular indiscutible desde hace algunas semanas.

Rinat, empresa guanajuatense que cumple 30 años de existencia este año, no sólo patrocina a Moyá.

En España también abastecen a Sergio Rico, portero juvenil del Sevilla, quien recientemente levantó la Europa League con los andaluces y fue convocado por Vicente del Bosque para jugar con el representativo español.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Con debut soñado de Rashford, Inglaterra vence a Australia en amistoso

¡Todo en orden! Gignac volvió a entrenar con Francia

Tomás Boy ya sabe cuando dejará el mundo del futbol

Piden a la OMS posponer Juegos Olímpicos de Río 2016 por zika


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo