Confirman desaparición de Alan Pulido en Tamaulipas

El hermano de Alan, Armando Pulido, confirmó el plagio.

Por José Miguel B. Ávila

http://www.publimetro.com.mx/noticias/alan-pulido-sigue-desaparecido-confirma-procurador-de-tamaulipas/mpeC!xlOIDvOeAzHyM/

El futbolista mexicano, Alan Pulido, desapareció la madrugada del domingo 28 de mayo en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Milenio TV confirmó la noticia, el delantero del Olympiacos desapareció apróximadamente a la 1:30 am.

Pulido fue privado de la libertad ya sea en el trayecto a una fiesta o al salir de la misma, cerca de la carretera Interejidal, en un camino que termina en unos parajes de nombre “Los Troncones”. 

El delantero viajaba en compañía de su novia Ileana Salas, quien fue dejada en libertad por los hombres que se habrían llevado a Pulido. Ella realizó la llamada de emergencia al 066 que movilizó patrullas y un helicóptero de la Policía Federal, aproximadamente a las 2:00 de la mañana.

Según Sport, el BMW de Pulido fue detenido por seis sujetos encapuchados, quienes lo subieron en otro automovil y dejaron a su pareja libre.

El hermano de Alan, Armando Pulido, confirmó los hechos durante la mañana del domingo: “Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendientes de lo que suceda”, dijo Armando en entrevista con MedioTiempo.

El Consejo Nacional de Seguridad de Tamaulipas indicó que el operativo de búsqueda por el exjugador de Tigres sigue en marcha.

El representante del jugador, Felipe Ayala, también confirmó la desaparición en distintos medios mexicanos, pero no entró en detalles.

La noticia conmocionó las redes sociales. El primer equipo de Pulido en Primera División, los Tigres de la UANL, mostraron su apoyo para los seres queridos del jugador vía Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de Mónaco

VIDEO: “Gio” vuelve a marcar, pero el Galaxy tropieza en su visita a Montreal

¡Sin “problems”! Estados Unidos vapulea a Bolivia durante amistoso

Osorio destaca la capacidad del Tri para jugar bajo diferentes esquemas


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo