Fórmula 1

“Hoy tenía que mostrar mi talento”: Sergio Pérez

“Checo” sumó su sexto podio con un tercer lugar en el GP de Mónaco; Esteban Gutiérrez finalizó 11.

Cinco años después las cuentas pendientes se han saldado para el piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) en el Gran Premio de Mónaco, pues su tercer lugar conseguido en el circuito del Principado han dejado atrás el fuerte accidente que sufrió en su debut en 2011.

Pérez largó desde el octavo lugar, pero la lluvia se hizo presente para darle un toque de intensidad al arranque de la competencia. Checo sabía que la oportunidad para mostrar su talento era hoy, objetivo que cumplió y calificó como su mejor carrera dentro del Gran Circo.

«Sabia que era una buena oportunidad no para entrar en el podio, sino para mostrar mi talento, lo más fácil de hoy era tener un error. Hoy hemos dado una gran lección a todos los equipos grandes de cómo hacer las cosas», Sergio Pérez, volante de Force India.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el amuleto de Checo, pues casualmente el volante británico ha estado en los seis podios del tapatío en la Máxima Categoría «yo creo que él ha de tener un pacto por ahí», señaló entre risas.

El azteca dedicó a todo México el podio sin olvidar al dueño de Force India, Vijay Mallya.»Este podio va para todo mi país y para Vijay Mallya, creo que esta una de las mejores carreras que he hecho en toda la Fórmula 1″, finalizó.

Por otro lado, el regiomontano Esteban Gutiérrez (Haas) pudo concluir la competencia en el onceavo peldaño dejando escapar la zona de puntos.

«Fue una carrera bastante difícil. Hice lo mejor que pude aunque queríamos terminar en los puntos», señaló el volante mexicano de Hass.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas

José Luis Higuera «despidió» al ‘Dedos’ López en redes sociales

¡Al séptimo juego! Golden State derrota a Oklahoma y la serie sigue abierta

FOTOS: «Checo» Pérez sube al podio en el GP de Mónaco


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos