Futbol Nacional

José Luis Higuera “despidió” al ‘Dedos’ López en redes sociales


José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, despidió púbicamente a Raúl “Dedos” López, quien se irá cedido a préstamo por un año sin opción a compra con Grupo Pachuca, en una negociación de varios futbolistas entre las dirigencias rojiblanca, tuzas y leonesas.

“Toda la suerte del mundo a @raullg8 te esperamos con brazos abiertos y con un año de éxitos. En Chivas siempre agradecidos contigo”, publicó en su cuenta de Twitter el hombre de confianza de Jorge Vergara.

Higuera fue quien llevó la negociación con Jesús Martínez, en un combo donde entraron jugadores como Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Marco Bueno, Víctor Guzmán y otros elementos que están por definirse.

Sin embargo, en declaraciones a Mediotiempo, Jaime Ordiales reveló que esta serie de negociaciones entre Higuera y Martínez, se finiquitará en dos semanas, cuando se lleve a cabo el régimen de transferencias en Cancún.

“No se va a tocar ahorita hasta el draft, es una negociación en la que se ha platicado, se ha avanzado, pero todavía hay varias cosas y detalles que se deben afinar”, explicó Ordiales vía telefónica.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas

¡Al séptimo juego! Golden State derrota a Oklahoma y la serie sigue abierta

FOTOS: «Checo» Pérez sube al podio en el GP de Mónaco

VIDEO: «Gio» vuelve a marcar, pero el Galaxy tropieza en su visita a Montreal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos