Otros Deportes

Murray avanza a cuartos de Final en Roland Garros

Dos partidos de la rama femenil se tuvieron que suspender por la lluvia

El suizo Stan Wawrinka no logró espantar las dudas que pesaban sobre su juego en la búsqueda por renovar el título de Roland Garros, pues se impuso al serbio Viktor Troicki 7-6(5), 6-7(7), 6-3, 6-2; mientras que el británico Andy Murray poco a poco ha encontrado su mejor juego y le valió para derrotar a John Isner 7-6(9), 6-4 y 6-3 avanzando a los Cuartos de Final de Roland Garros. 

Murray parece haber reencontrado con su mejor versión, tras remontar dos sets en sus dos primeros partidos. Sumó frente al estadounidense John Isner su segundo triunfo consecutivo en tres sets para disputar sus sextos cuartos de final en París.

La paciencia que demostró para contrarrestar los cañonazos del estadounidense mostraron que el escocés ha recuperado la sangre fría que le llevó a ganar el Masters 1.000 de Roma, luego de vencer en la final al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. El escocés tiene por delante un duelo que luce sencillo contra el francés Richard Gasquet, contra quien no pierde desde 2012 y al que ha ganado 7 de los diez duelos.

En el cuadro femenino no se registraron sorpresas, pero la lluvia obligó a suspender dos partidos de octavos de final. La polaca Agnieszka Radwanska iba ganando por 6-2 y 3-0 a la búlgara Tsvetana Pironkova, mientras que la rumana Simona Halep vencía 5-3 a la australiana Samantha Stosur.

La española Garbiñe Muguruza se impuso 6-3, 6-4 a la rusa Svetlana Kuznetsova, ganadora del torneo en 2009, y se clasificó así por tercer año consecutivo para los cuartos de final de Roland Garros. Muguruza tiene una buena oportunidad de romper sus propias marcas en este torneo, puesto que su rival por las semifinales será la estadounidense Shelby Rogers, 108 del mundo, que contra pronóstico se impuso a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-3 y 6-4.

TAMBIÉN PUEDES VER

Novia de Pulido, Ileana Salas, dio aviso a la policía del secuestro 

Confirman desaparición de Alan Pulido en Tamaulipas

7 futbolistas que vivieron el drama del secuestro en carne propia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos