¡Sin "problems"! Estados Unidos vapulea a Bolivia durante amistoso

Al anotar el 4-0 de esta noche, Christian Pulisic se convirtió en el jugador más joven en meter gol con Estados Unidos.

Por AP

Gyasi Zardes consiguió su primer doblete en un duelo internacional, Christian Pulisic, de 17 años de edad, se convirtió en el jugador más joven en anotar con la selección de Estados Unidos en la era moderna, y los locales golearon el sábado 4-0 a Bolivia para cerrar su preparación rumbo a la Copa América Centenario con tres triunfos.

Zardes anotó a los 26 y 52 minutos y John Brooks marcó a los 37. Pulisic, el extranjero más joven en anotar en la Bundesliga, cerró la cuenta a los 69 minutos. Con 17 años y 253 días, Pulisic mejoró el récord previo de Juan Agudelo (17,359), ante Sudáfrica en 2010.

Los estadounidenses lograron su mayor margen de victoria ante un conjunto sudamericano y ganaron sus tres juegos de preparación por un total de 8-1 luego de imponerse a Puerto Rico y Ecuador.

Estados Unidos se medirá a Colombia el viernes en el duelo inaugural del certamen en Santa Clara,California, y cuatro días después se encontrará con Costa Rica en Chicago, para cerrar la fase de grupos el 11 de junio contra Paraguay en Filadelfia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Osorio destaca la capacidad del Tri para jugar bajo diferentes esquemas

El Tricolor se mantiene invicto bajo las órdenes de Osorio

Adrián Luna, el primer “tiburón” confirmado para el Apertura 2016

VIDEO: Celebran al Real Madrid en la Cibeles mexicana



Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo