Futbol Nacional

VIDEO: Reaparece comentarista que fue despedido por presentarse ebrio

Juan Carlos Gabriel de Anda fue despedido de Fox Sports por aparecer a cuadro en evidente estado de ebriedad.

Juan Carlos Gabriel de Anda reapareció en su faceta de comentarista ahora en ESPN, luego de que hace unos meses fue despedido de Fox Sports por presentarse en estado inconveniente en la emisión La Última Palabra.

A media semana el hermano del ex futbolista Francisco Gabriel, fue presentado en la cadena estadounidense para participar en el programa estelar de análisis Futbol Picante donde lo recibieron con los brazos abiertos sus compañeros como «Zague», Héctor Huerta y el mismo Rafael Puente.

Cabe recordar que salió por la puerta de atrás de Fox Sports por salir en vivo en uno de los programas principales en un evidente estado alcohólico, lo que generó grandes críticas en redes sociales.

En aquella ocasión estuvo presente un bloque de La Última Palabra, pues en cuanto los ataques en Twitter y Facebook surtieron efecto de inmediato desapareció de la emisión y días después se anunció su salida de la empresa.

Ahora aparece una vez más en la televisión restringida bajo el liderazgo de José Ramón Fernández, quien es bien conocido por su disciplina en todos lados donde se ha parado. Así que será una buena oportunidad para que el «Potro» se reivindique con sus seguidores, pues en Fox incluso llegó a narrar algunos partidos de la Liga Premier, clara muestra de que su participación en el consorcio internacional era importante.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El medio futbolístico en México se solidariza con Alan Pulido

Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas

«Hoy tenía que mostrar mi talento»: Sergio Pérez

José Luis Higuera «despidió» al ‘Dedos’ López en redes sociales


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos