Alan Pulido agradece a las autoridades por su rescate

El futbolista publicó un mensaje en Twitter

Por Publisport

Alan Pulido fue liberado de un secuestro durante la madrugada del lunes tras pasar casi 24 horas privado de su libertad. Tras esta amarga experiencia, el futbolista del Olympiacos publicó aun mensaje de Twitter en el que agradece a todos los que lo ayudaron.

“Muchas gracias a todos por sus oración nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi DIOS divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida INFINITAMENTE gracias a todo (sic)”, es lo que publicó Pulido en la red social.

La versión oficial de Ismael Quintanilla, Procurador de Tamaulipas, es que Pulido logró hacer una llamada al 066, aprovechando un descuido de sus captores, para pedir auxilio y compartir su localización.

“De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre, Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, el cuál es integrante de uno de los grupos delincuenciales que están participando en esta ciudad”, declaró el Procurador.

“Estoy bien, gracias a Dios”: Alan Pulido

El mismo Alan Pulido realizó la llamada para su rescate

Loading...
Revisa el siguiente artículo