Futbol Nacional

“Estoy bien, gracias a Dios”: Alan Pulido

Luego de su secuestro ocurrido la noche del sábado 28 de mayo en Ciudad Victoria, Tamaulipas el jugador fue rescatado “sano y salvo” de acuerdo con el gobierno del estado


El gobierno del estado de Tamaulipas confirmó, luego del rescate del futbolista Alan Pulido poco antes de la medianoche de este domingo, que éste se encuentra “sano y salvo”.

El futbolista  fue rescatado en buenas condiciones luego de un operativo efectuado al sur de Ciuda Victoria, Tamaulipas, siendo detenido uno de sus captores.

Durante el operativo realizado por fuerzas federales y estatales, la persona que custodiaba a Pulido resultó herida, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad pública.

Pulido presentaba algunas lesiones leves pero en lo general bien, luego de haber permanecido secuestrado por 24 horas.

Primero fue llevado a las instalaciones de la policía municipal donde se encontró con su familia, posteriormente fue llevado al hospital General para una revisión.

El gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo, precisó el comunicado.

“Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde”.

Al salir de la Secretaria de Seguridad Pública el jugador afirmó que se encontraba en buenas condiciones.

“Estoy bien, gracias a Dios”, dijo Pulido.

En conferencia de prensa se informó también de la detención de Daniel Hernández Morales, de 38 años, presunto responsable del plagio.

Con información de Notimex y La Silla Rota

TE RECOMENDAMOS

Alan Pulido, secuestrado en Tamaulipas

Alan Pulido es liberado en Tamaulipas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos