Futbol Nacional

No somos merecedores de ser campeones: Antonio Mohamed

Recordó la ausencia de Carlos Sánchez

Monterrey no pudo coronarse como campeón del Clausura 2016 al perder con Pachuca y Antonio Mohamed achacó la derrota a la falta de contundencia y que no pudo contar con Carlos Sánchez para los duelos de la final.

“Fue muy duro, no fuimos capaces de hacer los goles. Hay que ganar con goles y ellos lo hicieron y son justos campeones. Estamos golpeados. No hay nada que reprochar, tuvimos 10 oportunidades de gol y un penal y no fuimos capaces”, declaró el ‘Turco’.

El técnico también recordó que Carlos Sánchez no pudo jugar la final debido a que se tuvo que concentrar con la Selección uruguaya que participará en la Copa América. “Nos sacaron al mejor jugador de la Liga en la final, así no son las reglas”, comentó.

Pese a esto, Mohamed aceptó que no merecían ser campeones por lo sucedido en el juego que se llevó a cabo en el Estadio BBVA Bancomer. “No somos merecedores de ser campeones, la verdad. Tuvimos una distracción muy clara que nos costó. No alcanzó, nos tenemos que reinventar, juntar fuerzas para llegar a la Final y buscar la revancha”, explicó.

Por último, Antonio no considera que esta derrota sea un fracaso pese haber sido el mejor equipo del torneo. “Para mí esa palabra (fracaso) sería en otro momento, no entra en nuestro diccionario”.

Los memes del título del Pachuca y la derrota del Monterrey

‘Conejo’ Pérez luce a sus 43 años en la final del Clausura 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos