¡De película! Pachuca vence a Monterrey y es campeón del Clausura 2016

Con gol de último minuto de Víctor Guzmán, los Tuzos vencieron al Monterrey y consiguieron la sexta estrella de su historia

Por Sergio Meléndez

Con un final de película, los Tuzos del Pachuca se coronaron en el Torneo Clausura 2016 con un gol de último minuto del joven Víctor Guzmán en tiempo de reposición ante Rayados en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

Cuando parecía que el partido se iría al alargue, apareció la figura de Guzmán que con un cabezazo venció a Jonathan Orozco que había tenido poca actividad durante el partido.

De esta manera Pachuca logró su sexto título en su historia y cerró con broche de oro un gran torneo Clausura 2016.

Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori intentaron de todas las maneras posibles hacer daño al cuadro del Pachuca pero el veterano arquero “Conejo” Pérez salió en plan grande para atajar todo lo que le llegaba.

Hasta que al minuto 31 el árbitro señaló un penal a favor de Rayados, Emmanuel García derribó dentro del área a Neri Cardozo, y se abría la oportunidad de abrir el marcador para los locales.

Edwin Cardona tomó el balón, se perfiló, disparó pero voló el balón ante la incredulidad de la afición regia.
Monterrey siguió atacando hasta que al minuto 38 Dorlan Pabón sacó un potete zapatazo que se anidó al fondo de las redes para el 1-0 que empató la serie.

Todo indicaba que el juego se iría a tiempo extra, Pachuca se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Aquivaldo Mosquera y Monterrey dejó de atacar, pero al 92 Víctor Guzmán remató de cabeza y anotó el gol del triunfo y del título ante la sorpresa de todo México.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Pachuca es el campeón del Clausura 2016!

Carlos Sánchez envía mensaje de apoyo al Monterrey

FOTOS: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de Mónaco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo