"Tomé la decisión adecuada gracias a Dios": Aquivaldo Mosquera

El zaguero de Pachuca fue expulsado al cortar una oportunidad manifiesta de gol

Por Karina bobadilla

El defensa Aquivaldo Mosquera fue uno de los héroes de Pachuca para consagrarse Campeón de la Liga MX, pues evitó el posible gol del triunfo de Rayados con una falta que provocó su expulsión.

El zaguero colombiano perdió un mano a mano ante Dorlan Pabon y el jugador de Monterrey se escapaba sólo ante el arco de óscar Pérez, pero Mosquera lo alcanzó agarrar para evitarlo y el silbante le mostró el cartón rojo pues evitó una oportunidad manifiesta de gol para los locales.

Te recomendamos:  ¡Pachuca es el campeón del Clausura 2016!

“Iba caminando obviamente triste, pero tranquilo porque tomé una buena decisión, era el gol o que me expulsaran, entonces tomé la decisión adecuada gracias a Dios y bueno, en el transcurso le pedía Dios y a los Ángeles y a todo mundo le pedía para que nos ayudara “, declaró el jugador al finalizar el encuentro.

Los Tuzos se coronaron entonces con un agónico gol al minuto 93 de Víctor Guzmán para imponerse 1-2 en el marcador global, y el defensa consideró que por tal dramatismo disfrutan más el título.

“Fuimos bendecidos para poder ser Campeones así, si no hay sufrimiento no se disfrutan las cosas así como lo estamos disfrutando”, sentenció.

Finalmente confirmó que la Gran Final fue el último partido en el que vistió la camiseta de los Tuzos, pues aunque aún no se retirará de las canchas, sí lo hará de Pachuca, después de dos años en el equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los memes del título del Pachuca y la derrota del Monterrey

¡Ya hay Campeón en México! Revive las mejores postales de la Final

‘Conejo’ Pérez luce a sus 43 años en la final del Clausura 2016

Pulido habría chocado en estado de ebriedad antes de su desaparición

Loading...
Revisa el siguiente artículo