Publisport

Ésta es la última publicación de Alan Pulido antes de su desaparición

El futbolista mexicano festejaba cinco meses de relación con su novia

Apenas unas horas de su desaparición, el futbolista mexicano, Alan Pulido, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su novia Ileana Salas, con un mensaje en el que le reiteraba su amor tras cinco meses de noviazgo.

«Va pasando el tiempo y aún sigo pensando que quiero estar contigo toda la vida, eres lo mejor que me ha pasado, llegaste de la nada y te convertiste en mi TODO. felices 5 meses mi amor @ileanasalasl TE AMO ❤️?. Pd, gracias por aguantarme ????? #AP17 #TodojuntosAPIS #5meses #Siemprejuntos», escribió.

Esta mañana el jugador del Olympiacos desapareción en Tamaulipas y hasta el momento no se conoce su paradero ni más detalles.

Te recomendamos: Confirman desaparición de Alan Pulido en Tamaulipas

Mientras que en su cuenta de Twitter, el ex atacante de Tigres no tenía actividad desde hace días, cuando dio retuit a una publicación de la cuenta con el nombre «Jose Luis Zagar».

El 21 de mayo escribió un tuit publicitario de la marca deportiva que lo patrocina y cuatro días antes compartió un video ESPN con unas caritas llorando de la risa.

Sin embargo las últimas palabras que compartió el ex seleccionado nacional fueron previas a disputar el último partido de la temporada en el que el equipo griego buscaba el campeonato.

«Ultimo partido de la temporada, vamos por la copa ⚽️???⚪️», escribió el mexicano acompañado de una foto suya con los datos del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pulido habría chocado en estado de ebriedad antes de su desaparición

Novia de Pulido dio aviso de la desaparición del futbolista

El medio futbolístico en México se solidariza con Alan Pulido

7 futbolistas que vivieron el drama del secuestro en carne propia

Confunde medio estadounidense a Pulido con Carlos Vela

Alan Pulido sigue desaparecido, confirma procurador de Tamaulipas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último