Publisport

Costará cerrar la herida: Basanta

El defensa de origen argentino desea quedarse en Rayados, pero todo dependerá de lo que decida la Fiorentina

Al abandonar el Barrial tras romper filas para tomar dos semanas de vacaciones, José María Basanta reconoció que en Rayados costará cerrar la herida de perder la Final contra Pachuca en su nuevo estadio, aunque o duda que muy pronto la Pandilla estará de vuelta disputando un título.

“Para nada bien, triste, es una herida que va a costar que cierre, pero también con la energía de poder volver y que en el futbol siempre haya revancha, y cada seis meses estas situaciones puedan llegar y estoy seguro porque tanto la afición como la directiva acá, es algo que siempre tiene que existir estas finales, este tipo de campeonato, entrar a la Liguilla ni hablar y los objetivos están muy claros en este club y seguramente no va a pasar mucho tiempo para que se vuelva a repetir una Final.

“Quería dar la vuelta con mis hijos, con la afición, en nuestra cancha, en la cancha nueva, estaba todo dado, por eso nos vamos lastimados y con esa amargura, con esa desilusión y por eso son importantes las vacaciones para distraernos con la familia”, dijo el mundialista argentino.

El deseo tanto de Basanta como del club, es continuar con los albiazules, sin embargo se mantienen las pláticas con la Fiorentina para tratar de llegar a un acuerdo.

“Es la idea (quedarse en Monterrey), todos sabemos cómo se siente mi familia acá, lo felices que están, lo feliz que estoy yo, pero a veces no depende de uno sino depende de un contrato que hay que respetarlo y esperemos que salga lo mejor.

“Depende de los dos clubes, acá (en Rayados) están con toda la ilusión de que me pueda quedar, están haciendo el esfuerzo y esperemos”, finalizó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último