Daniela Campuzano será la abanderada de México en Río 2016

La histórica ciclista se dijo orgullosa de representar a la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos

Por Publisport

La ciclista de montaña, Daniela Campuzano, fue nombrada la abanderada de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La ciclista capitalina, quien fue la primera mexicana en clasificar a una justa olímpica en ciclismo de montaña, será quien porte la bandera de México en Brasil, así lo dio a conocer Mario García de la Torre, jefe de misión, durante la conferencia de prensa realizada en el Aula ODEPA, del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Te recomendamos: VIDEO: Kikín Fonseca deja escapar una grosería en plena transmisión de La Jugada

“Me siento muy honrada de saber que soy la abanderada, quiero agradecer muchísimo a las personas que me han apoyado, al Comité Olímpico Mexicano, a la Federación (de Ciclismo) por haberme propuesto y haber hecho este sueño realidad”, declaró la pedalista de 29 años através de una videconferencia.

Al competir con atletas reconocidas como María Espinoza, Aída Román y Paola Espinosa, Campuzano no pudo ocultar su sorpresa por haber sido la elegida.

“Es algo indescriptible, es algo buenísimo no sólo por ser mujer, sino por el deporte que represento, es una gran oportunidad para hacerlo crecer y darle oportunidad a las personas que vienen detrás de mí que tengan este apoyo y alcancen sus sueños.

“Es un gran honor, nunca me imaginé, me llena de orgullo y alegría y sobre todo porque es un gran privilegio representar a los atletas mexicanos”, sentenció la medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014.

Cabe destacar que Campuzano es la tercera mujer en fila que porta el lábaro patrio en la justa veraniega.

TAMBIÉN PUEDES VER

Descartan que Argentina se quede fuera de Copa América

Angélica Fuentes quedó fuera de Chivas, señalan abogados de Vergara

El mismo Alan Pulido realizó la llamada para su rescate

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo