eurocopa

Inglaterra anuncia su lista final para disputar la Eurocopa

Los Tres Leones debutarán el 11 de junio ante Rusia en la justa a celebrarse en Rusia

El entrenador de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, anunció este martes la lista definitiva de 23 jugadores para disputar la Eurocopa Francia 2016, la cual se celebrará del 10 de junio al 10 de julio.

Mediante el portal oficial de la federación inglesa, se oficializó que los porteros serán el experimentado Joe Hart (Manchester City), Fraser Forster (Southampton) y Tom Heaton (Burnley).

En tanto que en la defensa estarán Kyle Walker (Tottenham), Danny Rose (Tottenham), Gary Cahill (Chelsea), Chris Smalling (Manchester United), Nathaniel Clyne (Liverpool), John Stones (Everton), Eric Dier (Tottenham) y Ryan Bertrand (Southampton).

Para la media cancha, el timonel Hodgson consideró a James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (M. City), Adam Lallana (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Jack Wilshere (Arsenal), Ross Barkley (Everton) y Dele Alli (Tottenham).

Mientras en la parte de ataque contará con los peligrosos Harry Kane (Tottenham), Wayne Rooney (M. United), Jamie Vardy (Leicester City), Daniel Sturridge (Liverpool) y el joven Marcus Rashford (M. United).

De esta manera, los jugadores que no libraron el último corte fueron Andros Townsend, Danny Drinkwater, así como Fabian Delph, quien dejó la concentración durante la semana anterior.

Esta convocatoria final llegó un par de días antes del último enfrentamiento de preparación ante Portugal, el cual tendrá lugar en el estadio Wembley, el 2 de junio.

Después de dicho amistoso, la próxima parada para los “Tres Leones” será en el debut de la máxima competencia europea internacional, el 11 de junio ante Rusia, en actividad del grupo B.

TAMBIÉN PUEDES VER

Presentan a Francisco Palencia con los Pumas de la UNAM

Jorge Vergara busca narradores serios en Chivas TV

Argentina y Messi están en riesgo de no jugar Copa América

A Kikín se le salió una grosería en vivo en La Jugada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos