Publisport

Juan de Dios Ibarra da a conocer su salida del Monterrey

El jugador publicó su adiós en su cuenta de Twitter, aunque no se retirará


El portero del Monterrey, Juan de Dios Ibarra, se despidió del equipo que lo vio crecer en las fuerzas básicas hasta llegar al primer equipo, hace ya 23 años.

Ibarra publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en la cual describe lo que vivió en el club albiazul.

«Hace 23 años gracias a Dios llegué a este club con muchos sueños, algunos logré alcanzarlos, así como también otros no», publicó.

Juan de Dios es sin duda un referente de Rayados, y pese a tener pocos partidos en primera división, fue testigo de la época de oro del Monterrey, primero al ser parte del equipo que levantó la copa en 2003.

«Pasé de estar peleando el descenso a ser campeón y ser un equipo protagonista, viví sin duda muchas más alegrías que tristezas… ahora es momento de decir adiós y agradecer a este club por permitirme defender los colores que siempre llevaré en mi corazón y que por siempre apoyaré. Gracias a ustedes afición por su apoyo siempre, son de las cosas que uno atesorará para toda la vida. Dios los bendiga», menciona el escrito.

El contrato de Juan de Dios, terminó esta temporada y el club anunció que no había planes para una renovación.

El portero también conocido como Salmo 23, será recordado por la afición como un gran atajador de penales.

Juan de Dios, militó con la playera de Rayados en 19 torneos en dos etapas,  en 2005 y 2006 con América, pasó por Alacranes de Durango, Jaibos de Tampico Madero y Lobos BUAP, en 2007, hasta que regresó al Monterrey en 2008, hasta terminar su ciclo en 2016.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Filtran el posible jersey de los Pumas de la UNAM

Luis Ángel Landín regresa al futbol de Primera División

Jorge Vergara busca narradores serios en Chivas TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último