Presentan a Palencia con Pumas y revela cuáles son sus objetivos

El flamante DT de los felinos acepta la obligación por calificar a la Liguilla siempre

Por Publisport

¡Universitarios! Nuestro Director Técnico, Francisco Palencia les envía un saludo ??⚽️. #SoyDePumas

A video posted by PumasMX (@pumasmxoficial) on May 31, 2016 at 11:25am PDT

Unas cuantas horas después de haberlo anunciado como nuevo estratega de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia fue presentado con dos objetivos muy claros: calificar a la Liguilla sin pretextos y obtener al menos 25 puntos.

El flamante timonel de los felinos estuvo acompañado por el presidente del patronato del club capitalino, Rodrigo Ares, quien se mostró satisfecho por la llegada del “Niño,” con quien esperan cosechar resultados positivos en lo que será una nueva administración en prácticamente todas las áreas del organigrama institucional. 

Palencia reconoció que su labor principal será mantener al conjunto felino en la Fiesta Grande con base en un futbol combativo y siempre tratando de buscar el arco contrario, pues se refirió al club auriazul como parte de su personalidad: “Pumas es un equipo grande y tiene la obligación de calificar”.

“Está claro que Pumas y yo pensamos similar. Personalidad, estilo, y siempre trataremos de mejorar con una estructura. El compromiso es dar el mejor esfuerzo y el mejor juego. Hay objetivos a corto, mediano y largo plazo. Y primero es el día a día”, comentó. 

El auxiliar técnico de Palencia será el ex goleador universitario David Patiño. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Jorge Vergara busca narradores serios en Chivas TV

Argentina y Messi están en riesgo de no jugar Copa América

A Kikín se le salió una grosería en vivo en La Jugada

Angélica Fuentes quedó fuera de Chivas, señalan abogados de Vergara

Loading...
Revisa el siguiente artículo