Tiburones Rojos dejarían Veracruz si Yunes Linares gana elecciones

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri, alertó sobre una posible partida del equipo

Por Publisport

Si Miguel Ángel Yunes Linares ganara las elecciones en el estado, entonces los Tiburones Rojos se irán de Veracruz, señaló el dueño del equipo de futbol, Fidel Kuri Grajales.

Kuri recordó que en campaña el candidato del PAN-PRD dijo que no apoyaría a los equipos profesionales.
“Sería lamentable que ganara Miguel Ángel Yunes Linares, pues peligra el equipo de Tiburones ante la falta de apoyo que tendrá por parte del gobierno”.

“Si no gana Héctor Yunes, hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz y no porque no apoye al equipo, sino porque una persona como él, con tanto odio que trae, porque se le ve, una persona que arranca su campaña con pura descalificación, buscando a quién meter a la cárcel, trae mucho odio en su alma, en su corazón, no es sano que una persona gobierne Veracruz con tanto odio y rencor”, dijo.

Comentó que en caso de que los escualos dejaran el estado, se perdería una millonaria derrama económica para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Es la verdad, una mala decisión, no me da tanto miedo que apoye aquí al equipo, el tema es si ustedes se dan cuenta cómo estaba ‘El Pirata’ en aquel tiempo, baldío, estaba solo y no había economía en la zona conurbada como hay en cada partido, la derrama económica es muy grande, incluyendo los impuestos que paga el club al ayuntamiento de Boca del Río”.

Kuri Grajales manifestó que el candidato panista, desde un principio “pintó su raya” y aseveró que no apoyará a los equipos profesionales, por lo que plazas como Sinaloa, Mérida y Tamaulipas podrían ser la nueva sede del equipo de Primera División Profesional de Futbol Mexicano.

“Creo que él ya fue claro y dijo en uno de sus debates que no habrá apoyo para ningún equipo profesional incluyendo los Tiburones, que lástima porque yo veo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos, les dan la difusión”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Hernán Cristante es presentado como nuevo entrenador del Toluca

Jorge Vergara busca narradores serios en Chivas TV

Argentina y Messi están en riesgo de no jugar Copa América

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo